Johnnie Walker Black Label lanzó una promoción para premiar la lealtad de sus consumidores con la nueva Mercedes-Benz Clase M 2012.
Este concepto promocional está fundamentado en las características de elegancia, sofisticación y progreso que simbolizan a la marca. Los consumidores de Johnnie Walker Black Label valoran los productos sofisticados, únicos en su categoría y por eso se ha elegido el nuevo Clase M de Mercedes-Benz para premiar su distinción, un vehículo extraordinario que constituye la gran novedad del mercado de autos de lujo en nuestro país.
Asimismo, los participantes podrán optar por premios diarios de cenas en restaurantes de lujo y botellas de Johnnie Walker Black Label de la edición limitada Jasper Goodall, artista de la ilustración que rediseñó la botella del Etiqueta Negra destacando en sus trazos el espectro de sabores y aromas que caracteriza a esta inigualable mezcla.
Para participar, los consumidores deben registrar el código que aparece detrás de la etiqueta de sus botellas en la fanpage de la marca o vía telefónica sin cargos (809 472-9494 / 809 200-0350). En la promoción, que será válida hasta el 30 de junio del 2012, participan Johnnie Walker Black Label y Red Label, sin límite en la cantidad de registros por persona, por lo que cuantos más registros, más oportunidades de ganar.
Los ganadores se darán a conocer diariamente a través de la fanpage de la marca en Facebook, del programa radial Vehículos en la Radio y a través de publicaciones semanales en los principales medios impresos del país.
Para acompañar esta iniciativa se ha desarrollado una plataforma de divulgación en todos los medios de comunicación del país y se estarán realizando exhibiciones del vehículo en los principales supermercados y restaurantes de Santo Domingo y Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario