El programa de la convención, incluyó
conferencias de contenido científico y charlas sobre temas de salud
ofrecidas por ginecólogos, dermatólogos, gastroenterólogos, odontólogos,
entre otros especialistas, a las cuales asistieron todos sus
dependientes como son: Gerentes, Encargados de Farmacias, Personal de
Atención al Cliente y Personal Administrativo.
Catherine Domínguez, Director Comercial,
expresó: “Con este tipo de iniciativas reforzamos nuestro lema de
seguir brindando una
Atención Farmacéutica Confiable”. Asimismo, Ernesto
Martinez, Director General de la empresa, manifestó que todas las
iniciativas corporativas que desarrolla Farmacias Los Hidalgos están
alineadas con su misión: “Brindar servicios farmacéuticos confiables
para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes”.
En el cierre de esta segunda Convención
Comercial, Farmacia Los Hidalgos aprovechó para dar a conocer la
renovación de Misión, Visión y Valores, filosofía corporativa que ahora
se define de forma más frescas y claras. Igualmente, presentaron su
nueva revista institucional “Vida Sana”, la cual tiene contenidos
educativos para llevar un estilo de vida saludable.
Un poco de historia
Farmacia Los Hidalgos, con 29 años de servicio en el mercado dominicano, ha complementado su oferta en los últimos años para satisfacer las necesidades del consumidor en general, ofreciendo espacios adicionales en cada establecimiento con categorías de productos como: nutrición especializada, artículos para el cuidado de envejecientes, regalos, cosméticos e líneas de higiene personal. Adicionalmente, ofrece servicios de pagos de facturas y cajeros automáticos.
Actualmente, cuenta con sucursales a
nivel nacional, localizadas en Santo Domingo, Santiago de los
Caballeros, La Romana, Higüey y San Cristóbal; las cuales están ubicadas
estratégicamente en las principales avenidas, centros comerciales y
cadenas de retail del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario