SANTO DOMINGO. El consumo de cereales beneficia ampliamente la salud por ser una fuente rica en vitaminas, minerales, proteínas como el gluten y fibra dietética, además de ofrecer un alto aporte energético que ayuda a hacer frente a las actividades diarias con efectividad.
Estas y muchas otras razones son suficientes para tomar algún cereal por las mañanas, y más si se trata de Cereal Fitness de Nestlé, que regresa con su campaña “¡Póntelo! en 14 días”, que busca reafirmar el compromiso de la marca de brindar nutrición, salud y bienestar a la mujer dominicana.
La campaña tiene como imagen por tercer año consecutivo a la comunicadora Nashla Bogaert, quien pretende ayudar a las consumidoras con su alimentación, pero sobre todo siendo un apoyo a los objetivos de principio de año, entre los cuales la mayoría de personas incluye el comer saludable.
En un comunicado de prensa se detalla que el programa está diseñado para ayudar a reducir las libras de más, a través de menús especializados preparados por la nutrióloga Patricia Mejía, quien además de proponer planes de ejercicio ofrece consejos simples para recuperar la línea después de las fiestas para lograr entrar en ese vestido nuevamente.
El programa “¡Póntelo! en 14 días”, está apoyado por un plan de comunicación que incluye televisión, radio, prensa, exteriores e Internet, así como material gráfico y activaciones en los principales puntos de venta del país. En las redes sociales, en Twitter @NestleFitnessRD con el hashtag #PonteElVestido y en Facebook /nestlefitnessrd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario