SANTO DOMINGO. La Unión de Farmacias de República Dominicana celebró la VI entrega del premio “Mortero de Oro”, con motivo del “Día del Dueño de Farmacia”, durante un encuentro en el hotel Jaragua.
Calderón recibió el gran premio por su labor de 40 años dispensando medicamentos con demostrada ética, mientras que el homenaje póstumo otorgado a Lilian Mejía fue por su destacada trayectoria de servicio en favor de su comunidad, Baní.
Lebrón, propietario del laboratorio Ethical, fue reconocido con el premio especial porque ha contribuido significativamente al desarrollo y crecimiento de la industria farmacéutica local.
En el discurso central del acto Curiel De Moya hizo énfasis en que la Unión de Farmacias es la institución gremial que reúne la mayor cantidad de propietarios de farmacias del país.
Son miembros más de 650 farmacias de todo el territorio nacional, quienes en su mayoría estuvieron presentes en este acto donde disfrutaron de un buffet. Contaron con el patrocinio oficial de Leterago, Línea y Nestlé.
El acto fue conducido por Pamela Sued y Cuquín Victoria. Entre los miembros Curiel De Moya destacó las farmacias: Carol, Brasil, Sara, Rosanna, Badira, Azil, Mercedes Altagracia, Americana Departamento, El Sol, Restauración, Las Mercedes, Milagros Pimentel, Calderón, San Rafael, El Manantial, Nacional, Ether, Jacqueline, Lample, Cristiana, Libertad, San Miguel, Independencia, San Judas Tadeo, Ortiz Mayi, Constanza, Divino Niño, Miledy, Andreíta, Ritalex, Lulu, Enriquillo, Katlin, Bicar, Villa España, Canepa, De La Luz, Sahira, Sandra, Samuel, Elba, Dary, Yna, O y M, Yamila, Medimed, Buena Vista, México, Nueva Via, Churchill y Chris Andrews.
No hay comentarios:
Publicar un comentario