SANTO DOMINGO. La empresa ARS Palic Salud, como parte de su programa de apoyo a los recursos humanos, área de vital importancia para el desarrollo de una institución, patrocinó la charla de clausura del X “Congreso Nacional de Gestión Humana, Generación NET: Redefiniendo la Gestión Humana”.
La misma estuvo a cargo de Carmen García, facilitadora del Disney Institute, quien habló sobre “El modelo Disney de Administración de Personal”, explicando las mejores prácticas de la compañía en sus esfuerzos para mejorar la forma de hacer negocios.
Durante la actividad, el doctor Andrés Mejía, vicepresidente ejecutivo de ARS Palic Salud, expresó en las palabras de apertura que para la empresa es de gran satisfacción ser parte de este importante evento que cada año trae los más novedosos enfoques del área de recursos humanos a nivel mundial.
“Para nosotros el área de recursos humanos es la columna vertebral de una empresa, por eso somos parte del Congreso de Gestión Humana, ya que es de gran importancia todo lo referente al personal”.
Dijo que además de ser la segunda ARS a nivel nacional en número de afiliados, trabajan bajo la visión de ser la mejor, la más confiable y de excelente servicio, características que están presentes en el modelo de administración de personal de Disney.
El Congreso Nacional de Gestión Humana es uno de los eventos más importantes de República Dominicana a nivel profesional y empresarial, que reúne más de 400 ejecutivos de la gestión humana para conocer las nuevas tendencias en el área.
La expositora logró cautivar la audiencia hablando de manera práctica sobre los diferentes métodos que utilizan para que los empleados sean los clientes de la empresa, además de promover un entorno solidario y reconocer sus logros.
También hizo énfasis en que para toda empresa una cultura exitosa debe estar: bien diseñada, bien definida, sencilla para todos y orientada a objetivos.
Dijo que en área de comunicación efectiva la organización debe solicitar información de todos, demostrar a las personas de qué manera contribuyen y satisfacer las necesidades diversas de los empleados, entre otros puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario